Proyectos y Construcción en Temuco - Chile

Sigue el Blog

ad

Torre de Oficinas Sinergia

Torre Sinergia es un proyecto de Inmobiliaria Dubois y Constructora Providencia


 El consorcio Inmobiliaria Dubois se caracteriza por construir edificios modernos y característicos, los que aportan con el embellecimiento de la ciudad.

Hoy construye una nueva obra, ubicada en pleno centro de Temuco, destinada exclusivamente para empresarios y profesionales. Se trata de "Torre Sinergia", una moderna construcción ubicada en calle Varas 687.


Inmobiliaria Dubois & Providencia Ltda., Lorenzo Dubois, quien también realizó la presentación y descripción de este innovador proyecto, además de hacer una breve reseña de lo que significa el Consorcio Inmobiliaria Dubois y Constructora Providencia. Inmobiliaria D&P inició sus operaciones en enero de 2008, la cual pertenece a Consorcio Inmobiliario Dubois y Constructora Providencia, ambos han realizado una sinergia para desarrollar esta nueva empresa que tiene como primer proyecto el edificio de oficinas más moderno, innovador y de mayor tamaño de la ciudad de Temuco.



Constructora Providencia, es una empresa formada en el año 2003, por tres destacados profesionales, la cual ha marcando un sostenido crecimiento que ha permitido consolidarse como una de las empresas constructoras más importantes y reconocidas del mercado regional, destacando principalmente en los sectores de la edificación en altura, establecimientos educacionales y obras industriales. Hoy construye Torre Sinergia.



Características Torre Sinergia

- Torre de 14 pisos

- 10.620 metros cuadrados para oficinas y local comercial

- Oficinas en plantas libres de 30 a 500 metros cuadrados

- 105 estacionamientos y 49 archivos

- Tres ascensores de última generación

- Ventanas con termo panel de alta eficiencia térmica y acústica

- Sistema de climatización

- Control de acceso y vigilancia por circuito cerrado



Equipamiento de servicios


- Dos salas de reuniones, una sala de capacitación y kitchenette

- Gimnasio con baños y sauna

- Terrazas fumadores

- Baños para público y discapacitados

- Sistema de climatización individual por oficina

- Ubicación en el centro de Temuco

- A una cuadra de la Plaza de Armas de Temuco


- Torre con Ahorro de Energía

Torre Sinergia es desarrollado bajo el concepto de eficiencia energética que, en lapráctica, se trata de construcciones bajo el concepto de eco responsabilidad; con un diseño arquitectónico felxible en los espacios, iluminación natural y el uso de materiales que potencian la eficiencia energética: envolvente de alta eficiencia, aislación de alta densidad y cristales termopanel con vidrio reflectivo.

A esto se suma un sistema de aire acondicionado, en base a gas de última generación, GHP; un sistema de luz en áreas comunes con control de encendido con sensores de movimiento y ascensores con frecuencia variable, que permiten un gasto de hasta un 50% menos de electricidad.
ad